jueves, 7 de julio de 2011

Angel.

"hoy llame a tu puerta, me dijeron que te encontrabas un poco cansado,
tal vez cansado de caminar? pregunte

y solo supieron decirme.. cansado de todo lo que a sido hasta ahora y en este momento..

me pregunte si las personas tendrían algo que ver, pero yo soy una de ellas, tal vez
¿ yo tengo parte de esa culpa ? tal vez yo soy la causante de tu agobio y no lo había notado, tal vez yo te asfixie y no pregunte si querías respirar, una serie de pensamientos me agobiaban en ese momento, estaba consiente que no quería salir de tu vida, pero no sabia que hacer, y lo único que siempre quise ser, era ese individuo que jamas te faltara..

mientras mi cabeza se contradecía asi misma y un disparo de remordimientos la azotaban en una serie de razones sin elocuencia a causa de la razón imaginada, mi corazón hablo y lo único que supo decirme fue en la tranquilidad de su absoluta inocencia y pura existencia, a travez de mi boca y alejada del bullicio que provocaba la conciencia, algo que ambos necesitábamos saber:

-se q hay momentos en los que no puedo estar, y se q no siempre soy la q estoy ahí pro t aseguro q tendré todo el tiempo para hablar contigo cuando lo necesites.



lo único que tienes que hacer es darme la oportunidad de cambiar tu vida un poquito y ser ahora yo la que se encargue de cargar junto a ti, tus pesos, tus desdichas, tus alegrías, tu soledad y tus tristezas..
lo único que tienes que hacer es hablar y darme la oportunidad de escucharte,
y el único requisito: que te quedes junto a mi, para siempre.
Porque..


seré lo que tu quieres que sea, y si quieres me iré si es lo que necesitas, para que te encuentres bien, pero recuerda también que contigo se quedara una parte de mi.
tomo mi mano y me dijo:
-Tu eres lo único que me mantiene cuerdo, lo que me mantiene aqui y la mitad de lo que soy, porque pensarías que tu retiro, ¿ mejoraría mi vida ?, si tu eres lo único que hace a la vida buena aunque se encuentre rodeada de maldad..

el silencio se prolongo mas de lo esperado, en la habitación solo pude imaginarnos a ambos allí tan complementados, necesitando uno de otro y no pude controlarlo mas, el silencio se quebró con una lagrima, lo abrace y el continuo susurro de los deseos jamas dichos y de las palabras
que en un suspiro se encuentran
con mas de un significado .
ambos estábamos consciente que
yo sin el y el sin mi, no seriamos nadie y entonces comprobé que hay cosas que jamas entenderíamos porque suceden, pero siempre que suceden es para darnos algo mejor, de un trueque de peripecias a cambio de amor..."


Genesis ♥

No hay comentarios:

http://www.podsnack.com/977778C7C6F/a13wkygw